Puerto Montt: Ordenan internación psiquiátrica de haitiano acusado de hechos de violencia

225

Internado en un centro psiquiátrico quedó un haitiano de 25 años de edad que ha provocado destrozos y hechos de violencia en la ciudad de Puerto Montt.

La determinación fue adoptada por Juez de Garantía de Puerto Montt, Andrés Arteaga Jara, luego de la serie de hechos que ha protagonizado el ciudadano extranjero.

Se trata de Jordan Omeal, quien ha sido detenido por Carabineros en varias ocasiones por una serie de delitos, entre los cuales figura el ataque con un machete a una pareja en el sector de Alerce, en diciembre del año pasado.

Según explicó la fiscal Natalie Yonsson, el hombre estará en internación en un psiquiátrico hasta el 14 de marzo del año en curso.

La fiscal Yonsson añadió que la medida de seguridad fue solicitada por considerar que la libertada del ciudadano extranjero constituye un peligro para la sociedad y para sí mismo.

La Fiscal Natalie Yonsson indicó que el 14 de marzo se realizará una nueva audiencia en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt, donde se analizará su estado de salud mental.

Igualmente, en la ocasión se analizará el estado de las causas del imputado, por la serie de delitos que ha cometido en la capital regional,  Puerto Montt.

Comenta!