Puerto Montt: Rotura de matríz de agua potable en Alerce podría provocar problemas en suministro hasta el mediodia del viernes

318

Personal de emergencia de la sanitaria Essal trabaja intensamente para reponer una de las principales matrices que entregan el servicio de agua potable en la localidad de Alerce, donde se estima que viven unas setenta mil personas.

El Gerente de Operaciones de Essal, Andrés Duarte, informó que la empresa deberá ejecutar obras mayores de reparación que se proyectan por un período de 24 horas, a partir del mediodía de este jueves, “trabajos que podrían ocasionar bajas de presión en todo el sistema que abastece a nuestros clientes de Alerce en períodos de mayor consumo de Agua Potable”, indicó.

El ejecutivo detalló además que es posible que se presenten eventuales interrupciones en el suministro en los sectores más altos, tales como: Villa Valle La Colina, Altos de Alerce, Navegando El Futuro y calles adyacentes.

Con el fin de asegurar la continuidad del servicio en los sectores afectados, Essal ha dispuesto el recorrido de dos camiones aljibe, además de la instalación de diez estanques de abastecimiento.

Commentarios

commentarios