Puerto Montt: se habilitó establecimiento educacional para ayudar a personas en su retiro de 10% de las AFP

Hasta el día martes 11 de agosto estará abierto el Liceo de Hombre Manuel Montt, de calle Guillermo Gallardo del sector centro de Puerto Montt, para atender a las personas que necesiten ayuda para realizar el trámite de su retiro de 10% desde las AFP. La atención será de manera presencial como medida de seguridad, y el horario de atención será de 09:00 a 17:00 horas, continuado.

El alcalde Gervoy Paredes, manifestó que siempre se mantuvo la disposición de prestar el establecimiento a las AFP, ya que esto es un beneficio para la sociedad en conjunto.

En el lugar se encontrarán brindando atención las cinco AFP existentes, es decir: Pro Vida, Modelo, Capital, Plan Vital, Cuprum y Hábitat, y para las personas que no sepan a qué AFP pertenecen, existirán dos módulos especiales para realizar la consulta. Además, es importante señalar que al llegar al establecimiento se tomará la temperatura y se pedirá el permiso temporal correspondiente que se puede obtener en la comisaría virtual ya que Puerto Montt se encuentra en cuarentena.

 

 

 

Comenta!