Puerto Montt va por el liderato de la Primera B este sábado frente a Melipilla

 

Después de dos fechas sin ganar, ya que empató frente a Magallanes y perdió frente a Deportes Santa Cruz, Deportes Puerto Montt prácticamente cedió el liderato a Deportes La Serena y Santiago Wanderers, equipos que ostentan tres puntos más que los albiverdes.

Escenario que este sábado el equipo de la capital regional de Los Lagos espera revertir, cuando reciba a partir de las 18 horas en el Estadio Bicentenario de Chinquihue a Deportes Melipilla, en un partido válido por la fecha 26 del torneo de la Primera B.

El entrenador de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, adelantó que no esperan grandes cambios en la alienación, enfatizando en que no se han puesto en el escenario de no ganar, pese a reconocer que el partido con Melipilla será muy complicado.

 

El delantero de los albiverdes, Nicolás Gauna, afirmó que necesitan una victoria de local y retomar la costumbre de ganar en casa.

 

El técnico de Deportes Puerto Montt agregó que para el duelo con Melipilla, retornará el jugador Jorge Aquino y se espera la presencia de Andrés Souper, quien volvió a entrenar durante esta semana.

La invitación es a seguir la transmisión del partido por Radio Sago en el 96.5 Puerto Montt o por nuestra señal on line en radiosago.cl

Comenta!