Puerto Varas: Municipio presentará proyecto para modernizar plaza en Puerto Chico

Un moderno proyecto, que contempla mejoras en la multicancha, plaza y la ejecución de un mirador con accesibilidad universal, presentará la Municipalidad de Puerto Varas a SUBDERE para beneficiar a los vecinos de la población Las Cumbres, del sector Puerto Chico.

El proyecto, que el municipio lacustre ingresará a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), fue presentado a los vecinos por personeros de la casa edilicia, encabezados por el director de SECPLA, Ignacio Chávez, quien explicó que respondiendo añl interés de los dirigentes sociales del sector, en materia de equipamiento deportivo y comunitario, esperan poder obtener el financiamiento para este proyecto.

El proyecto concitó el inmediato respaldo de los vecinos del sector, que ven que este tipo de adelantos pueden beneficiar a todas las organizaciones y vecinos de la población Las Cumbres. Así lo indicó el Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Fernando Huaquín.

La reunión en que el municipio lacustre mostró a los vecinos el proyecto de remodelación de la plaza del sector, sirvió además para que los dirigentes acordaran la realización de operativos especiales para el retiro de residuos voluminosos desde la población.

Commentarios