En #PuertoMontt un Carabinero fue agredido por desconocido en Comisaria.

327

Herido de carácter grave resultó un cabo Primero de Carabineros quien fue agredido por un desconocido al interior de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, cuando el funcionario policial cumplía sus funciones en el Servicio de Guardia en dicha unidad policial.

El Comisario de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, Mayor Marcelo Salas, detalló lo ocurrido, indicando que el individuo llegó hasta las dependencias del destacamento policial e intentó hacer ingreso a las oficinas interiores de la Comisaria siendo en ese contexto cuando aparentemente se genera el incidente y el sujeto golpea al Cabo Primero de Carabineros resultando éste con lesiones de carácter grave.

El jefe policial señaló que el área jurídica de la institución está adoptando las acciones legales contra el sujeto, agregando que producto del hecho ya se inició una investigación al respecto.

El agresor de 23 años fue detenido por los demás funcionarios policiales que a esa hora se encontraban en la guardia de la Comisaria, y de acuerdo a la denuncia se le imputan los cargos de maltrato de obra a Carabineros, por lo cual fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios