Purranque: investigan muerte tras riña en vía pública

En Purranque, la PDI investiga la muerte de un hombre tras una discusión en la vía pública.

El cuerpo sin vida de la victima, identificada como Horacio Cárcamo Vargas, de 58 años de edad, fue encontrado por transeúntes en el recinto “Estación” de Purranque.

Por disposición de la Fiscalía, al sitio del suceso se trasladó un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, como indicó su jefe, comisario Nestor del Valle.

De acuerdo a los primeros antecedentes, dos personas situación de calle se habrían trabado en una discusión que derivó en una riña, en plena vía pública. En esas circunstancias, Horacio Cárcamo habría sufrido un golpe en el rostro, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza, perdiendo la vida en el mismo lugar.

Luego de los primeros peritajes efectuados por Carabineros de Purranque, fue detenido el presunto autor de los hechos. El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, comisario Nestor del Valle, indicó que se investigará los antecedentes de la riña que dio origen a la muerte del hombre de 58 años.

Por instrucciones de la fiscal de Río Negro, Leyla Chahín, el cuerpo fue derivado al servicio médico legal para la autopsia respectiva, mientras que el detenido será puesto a disposición de los tribunales en el transcurso de la mañana de hoy jueves.

 

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here