Purranque y San Pablo recibieron nuevos carros policiales

50

Recordemos que hace un tiempo, el Gobernador Patricio Vallespín, arribó a la Escuela de Carabineros en la Región Metropolitana invitado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, para participar del acto de entrega de los nuevos móviles para la institución, los cuales ya están siendo entregados a las comunas que más lo necesitan.

En la provincia de Osorno, las comunas de Purranque y San Pablo recepcionaron este aporte que fue bien recibido por la comunidad y las autoridades.

El coronel Gustavo Saavedra, prefecto de Carabineros Osorno, sostuvo que estos vehículos aportarán a los tiempos de respuesta ante una emergencia.

Por su parte, el alcalde de Purranque, César Crot, indicó que el nuevo carro fue dirigido a la Subcomisaría de la comuna.

De la misma forma, el alcalde de San Pablo, Juan Soto, participó de la ceremonia de entrega de un nuevo carro policial para el sector de Quilacahuín.

El jefe comunal señaló que, con la llegada de este vehículo, todos los destacamentos de la comuna (San Pablo, Trumao y Quilacahuín) quedarán cubiertos con sus respectivos vehículos y de esta manera contribuir a la seguridad ciudadana de la comuna.

Comenta!