Quedan solo dos días para postular a Encuentros de Música Clásica en la Sala Teatro Diego Rivera

 

Hasta este miércoles 22 de septiembre estará abierta la convocatoria, dirigida a artistas locales de música docta, que tengan propuestas escénicas en formado reducido (de dúos a octetos). La iniciativa será parte de la programación de octubre de la Casa del Arte Diego Rivera. Los interesados podrán postular en la plataforma:

https://convocatorias.culturapuertomontt.cl.

Con el objetivo de impulsar la creación y la circulación de producciones de artistas locales, así como el desarrollo de nuevas plataformas de exhibición, la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) hace un llamado en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, a agrupaciones del género musical docto de la comuna de Puerto Montt, que tengan propuestas escénicas en formato reducido (de dúos a octetos) para integrar la programación del mes de octubre y presentar un reportorio de música libre con una duración máxima de 40 minutos..

De los postulantes, se seleccionarán cuatro montajes para los “Encuentros desde la Casa del Arte Diego Rivera”, los que recibirán (cada uno) una remuneración única y fija de $338.983 impuestos incluidos.

Cabe destacar que los espectáculos seleccionados, se realizarán en modalidad presencial, con aforo reducido, o bien, se emitirán vía streaming, si la comuna retrocediere en Plan Paso a Paso o en la eventualidad de alguna modificación.

Por último, recordar a los interesados que podrán postular hasta las 23:59 horas de este miércoles 22 de septiembre del año en curso, y la selección se hará pública el día lunes 27 septiembre a través de las diferentes plataformas de la CCPM (www.culturapuertomontt.cl), redes sociales (IG @culturapuertomontt/ FB @culturaptomontt), medios asociados y correos electrónicos.

Comenta!