Queipul responde a presuntas deudas impagas en su ex administración en Puyehue

1180

Luego que la nueva Alcaldesa de la comuna de Puyehue alertara sobre la existencia de deudas por parte de la administración anterior en el municipio, efectuado principalmente el suministro de servicios como electricidad, recolección de basura y combustible, el ex alcalde José Luis Queipul, conversó con radio Sago para aclarar la situación.

Según los dichos del ex edil de Puyehue, se trataría de facturas que hasta el último día en su cargo, el 05 de diciembre de 2016, no habían llegado al municipio para poder cancelarlas.

El aludido, José Luis Queipul, calificó como un ataque personal la denuncia hecha por parte de la Alcaldesa Jimena Núñez, descalificando además la gestión municipal realizada y liderada por su persona.

Cabe recordar que durante la última semana de diciembre de 2016, la empresa eléctrica Saesa suspendió el suministro del alumbrado público en las principales calles de Entre Lagos al igual que la empresa Copec suspendió el suministro de combustible para todos los vehículos municipales de Puyehue y se registró una deuda de 50 millones de pesos a la empresa Servitrans, antecedentes entregados por la propia alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez.

Commentarios

commentarios