Quemchi despide a querida autoridad naval

Después de 5 años como Capitán de Puerto de Quemchi, el suboficial Víctor Flores dejó el cargo para asumir nuevas responsabilidades en la Armada en Valparaíso.

Víctor Flores agradeció la gran cantidad de personas e instituciones que lo despidieron y por supuesto las muestras de cariño que se reflejaron debido a que hubo una gran sintonía con la comunidad.

Por su parte, el suboficial Cristhian Balladares, que asumió como nuevo Capitán de Puerto de Quemchi, expresó que la tarea es continuar con el trabajo que realizó su antecesor.

En tanto el Gobernador Marítimo de Castro, Héctor Aravena señaló que Víctor Flores realizó una excelente labor, lo que se ve reflejado con la gran cantidad de personas que llegaron a esta ceremonia.

Las autoridades de la Armada destacaron que durante la estada del suboficial Víctor Flores al mando de la unidad, la Capitanía de Puerto de Quemchi se destacó por el uso de las redes sociales para comunicarse con toda la  comunidad, que supo apreciar la cercanía y el compromiso del suboficial que fue trasladado a Valparaíso donde asumirá un cargo en la Dirección General de Territorio Marítimo.

Comenta!