Diputado Fuad Chahin volcó su vehículo y quedó con lesiones de gravedad

El diputado Fuad Chahin (DC) quien viajaba junto a su jefa de gabinete y la directora regional de Fosis en La Araucanía, Doris Concha, protagonizaron un accidente de tránsito durante la tarde de este sábado en un sector rural de la comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía, cuando acudía a reunirse con comunidades mapuches.

Al respecto, el teniente coronel de carabineros de la IX zona de La Araucanía, Rodrigo Ureta comentó que alrededor de las 13 horas se volcó el vehículo donde se desplazaban a la altura del Puente Momberg, siendo posteriormente todos los ocupantes trasladados por personal del Samu al hospital de Temuco.

Cabe decir que el parlamentario se dirigía hacia el sector precordillerano en la ruta que une Padre Las Casas con la comuna de Cunco, asimismo, se estableció que se le practicó un scánner a la columna para descartar alguna lesión que requiriera un procedimiento de urgencia, lo que habría sido descartado. Pese a ello, el legislador quedó internado en observación.

Fotografía: SoyTemuco

Commentarios