Quinteros quiere retener a Pablo Solari al menos por un año más

38

Pablo Solari fue titular en la victoria de Colo-Colo frente a la Universidad de Chile en el primer superclásico del año, y dejó en claro la importancia que tiene en el esquema del Cacique.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros se refirió a la situación del Pibe, quien está a la espera de una posible oferta del América de México para poder contar con sus servicios, dejando en claro que espera contar con el esta temporada: “Lo de Pablo Solari nos pone muy felices, porque lo llevamos desde que ni había debutado en primera. Nosotros contamos con él y esperamos tenerlo al menos un año más”

En esa misma linea, el director técnico volvió a dejar en claro el rol que cumple el trasandino en el equipo, y dijo que “si se llega a ir Solari hay que traer dos buenos jugadores porque él vale por dos”.

Desde México se comenta que las Aguilas preparan una oferta de 6 millones de dolares. En ese sentido, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, comentó esta posibilidad y dejó en claro que aun no ha llegado una oferta formal: “Tenemos que esperar que esa oferta importante, llegue. Que sea algo irresistible, en algún momento tendremos que decir que sí. Hasta el día de hoy no ha sucedido”.

Por ultimo, el deseo de la gerencia es mantener a Solari por lo menos 6 meses y que logre disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores: “Tenemos todo el deseo que Pablo en un semestre más va a elevar el rendimiento que ha tenido, y eso va a favorecerlo a él y al club”.

Comenta!