En radio Sago ex Presidente Piñera propuso medidas para mejorar sector silvoagropecuario

408

El pre candidato del bloque Chile Vamos y ex presidente de la República, Sebastián Piñera conversó de manera exclusiva con Radio Sago respecto a distintos temas de la contingencia, entre ellos sobre el futuro que tendrá el sector silvoagropecuario de la región en caso de salir electo presidente, y con ello también invitó a la ciudadanía a que cumpla con su deber cívico este domingo.

Lograr que la agricultura se ponga de pie y se expanda hay que desarrollar las regiones y el mundo rural, donde según palabras de Sebastián Piñera, está consciente de los problemas que viven los agricultores con los precios que reciben por sus productos.

Asimismo, Piñera dijo que espera que Chile gane la final además de hacer un llamado para que todos voten este domingo en las primarias, ya que según sus palabras confía en que saldrá ganador junto al país.

Antes de finalizar la entrevista, el candidato por el bloque Chile Vamos agregó respecto al debate realizado por su bloque no fue lo que esperaba ya que Manuel José Ossandón se desvió de todo tema e impidió que se llevara un foro para la ciudadanía.

Commentarios

commentarios