Radio SAGO, presente en Supercopa cestera

84

Reafirmando su compromiso con el deporte, y especialmente con el basquetbol, Radio Sago ha apoyado la realización de la Supercopa LNB en la ciudad de Puerto Varas.

El equipo local, Atletico Puerto Varas, con el que nuestra emisora mantiene un vínculo como media partner desde 2019, y la Liga Nacional reconocieron el apoyo de nuestra emisora en la difusión de la actividad, e incluyeron a Radio SAGO entre los sponsors del minitorneo que se desarrolla en la ciudad lacustre.

«A lo largo de su historia, Radio SAGO siempre ha estado ligada al deporte, porque lo entendemos como una parte esencial de la vida de nuestra comunidad del sur de Chile para la que trabajamos a diario. Por eso, estamos felices de mantener nuestro vínculo con Atlético Puerto Varas en esta temporada, con la idea de apoyar la gestión de esta institución que esperamos llene de alegría a sus hinchas y aficionados. Y esperamos seguir tendiendo puentes con otras instituciones deportivas de la region, para seguir apoyandoles con fuerza, tanto a través de nuestros programas de Onda Deportiva en Osorno y Puerto Montt, como en todo el resto de nuestras plataformas», indicó el director de nuestra emisora, Juan Rafael Maldonado.

Comenta!