Rahue está con hambre de ser campeón regional

593

Una fecha redonda fue la que se vivió en el estadio Alberto Allaire de Osorno en lo que fue la fecha correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones, donde en la categoría Super Senior, la selección de Rahue se impuso ante Puerto Montt por 2-1,

En este respecto, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Rahue, Egon Mancilla, mostró toda su satisfacción con el resultado que los deja bien parados ante la revancha a disputarse este martes a las 16.00hrs. en la cancha Estero Lobos 2 en la capital regional.

En tanto, tampoco defraudó Rahue en su serie adultos, donde el conjunto se impuso por 3-1 ante su similar de Puerto Varas. también por los cuartos de final del mismo certamen, esperando igualmente la revancha a disputarse este 1 de noviembre en la localidad de Nueva Braunau.

Si ambas selecciones logran vencer en sus respectivas llaves avanzarán a las semifinales del torneo, por lo que continúan en la lucha por conseguir un cupo en el campeonato nacional a disputarse en enero en la comuna de Ancud en la categoría de honor y en febrero a disputarse en Rancagua en la categoría Super Senior.

Commentarios

commentarios