Ramón Bahamonde retoma sillón alcaldicio en #PuertoVaras no exento de polémicas

536

Ramón Bahamonde, quien asumió este martes su segundo periodo alcaldicio en la ciudad de Las Rosas, conversó en exclusiva con Radio Sago, minutos antes de iniciar su nueva etapa en el servicio público.

Bahamonde se refirió a las condiciones en que tendrá que retomar la alcaldía en Puerto Varas.

Recordemos que a fines del mes de Noviembre,se realizó una inédita operación en Puerto Varas bajo el nombre de “Aguas Profundas”, en que funcionarios de la PDI dirigidos por el Fiscal jefe de Puerto Varas, Daniel Alvarado Tíquer, efectuaron diligencias de entrada y registro en un total de doce oficinas, todas pertenecientes a la Municipalidad de Puerto Varas, con el fin de incautar documentación y también equipos computacionales. Lo anterior, en el marco de una investigación por los delitos de malversación de caudales públicos y fraude al fisco.

Ramón Bahamonde entregó su opinión a Radio Sago sobre la lamentable situación que afecta al municipio catalogándolo como un fraude.

En la diligencia de la policía en la que participaron más de 50 efectivos, también se allanaron domicilios de funcionarios del municipio lacustre que tendrían relación con los delitos que investiga la fiscalía.

Commentarios

commentarios