Realizan el lanzamiento del Final Four: Español va con la misión de retornar a Osorno a la élite del basquetbol nacional

304

En las dependencias del Centro Cultural de Osorno se llevó a cabo el lanzamiento de este cuadrangular que se desarrollará en el Gimnasio Monumental María Gallardo, los días 26, 27 y 28 de agosto.

En la catedral del básquetbol nacional, el Club Español tendrá la posibilidad de ascender a la Liga UNO 2023, teniendo como misión liderar este torneo por su calidad de local.

El director técnico del Club Español, Marcelo Macías, se refirió a la presión de la localía, estando conscientes de lo que se juegan en cancha.

En tanto, Rodrigo Muñoz, jugador del club osornino, espera que la afición acompañe al equipo en este cuadrangular, agregando están bien preparados para enfrentar tal desafío.

El duelo que abrirá el Final Four será entre el ganador de Pablo Neruda y Truenos de Talca vs. Sportivo Italiano, el viernes 26 a las 19:00 horas. Mientras que las 21:00 horas será el cotejo de fondo entre Español de Osorno vs. Boston College.

El sábado 27, a las 18:00 horas jugará el ganador del partido 1 vs. el perdedor del duelo entre Español y Boston College. A las 20:00 horas juega el ganador de Español y Boston College vs. el perdedor del partido inaugural del torneo.

El domingo 28 se llevará a cabo el duelo del tercer y cuarto lugar a las 17:00 horas. A las 19:00 horas se llevará a cabo la gran final.

Comenta!