Realizan entrega de ambulancias a hospitales de la provincia de Osorno

59

La iniciativa considera la renovación de una ambulancia de emergencia básica para el Hospital Pu Mülen de Quilacahuín en la comuna de San Pablo, recinto que con esta adquisición quedará con tres ambulancias para dar cobertura a sus servicios.

En tanto, también considera una ambulancia de emergencia básica para el Hospital de Río Negro, la que reemplazará a un vehículo tipo furgón, por lo que este recinto aumentará su dotación de ambulancias, pasando de dos a tres.

El director del Servicio de Salud Osorno, Daniel Núñez, informó que todos los hospitales de la provincia cuentan con tres ambulancias a excepción del recinto médico de San Juan de la Costa.

En tanto, la presidenta del Consejo Regional en Osorno, María Angélica Barraza, recordó que convenio que suscribieron con el Ministerio de Salud para aportar monetariamente en proyectos de esta índole.

Cabe señalar que también se repuso un vehículo de apoyo logístico, para el transporte de insumos, de recurso humano, de equipamiento médico, entre otros.

Comenta!