Realizarán operativo especial de vacunación este martes en Osorno

198

A partir de las 10  de la mañana y hasta las 12:30 del día de este martes 14 de junio, los vecinos del sector Francke de Osorno dispondrán de un punto de vacunación extra a los que ya se encuentran disponibles en la comuna, para la influenza y el covid-19, tras gestiones del Consejo Consultivo de Salud del Adulto Mayor de Osorno.

A las parroquias San José y santa Rosa de Lima, Capilla Virgen de Czestochowa, Junta Vecinal Felizardo Asenjo, Gimnasio Nestlé y Club de Rayuela de Rahue se suma la Sede Social Los Guindos del tercer sector de la población Carlos Follert, solo por este martes.

Así lo confirmó el presidente de dicha organización, Carlos Mendoza, detallando el sector en el que se ubica la sede social dispuesta para el operativo en conjunto a la Seremi de Salud.

Cabe recordar que estos operativos son hasta agotar stock y enfocados en adultos mayores, aunque pueden asistir todos quienes lo requieran, considerando la baja cobertura aún en cuarta dosis en la comuna de Osorno.

Desde Dirección de Salud Municipal informaron que a partir de este lunes 13 de junio, la Iglesia Luterana dejó de ser un punto de vacunación como lo venía siendo hace algunas semanas, por lo que la vacunación pediátrica se trasladó a la Parroquia Santa Rosa de Lima, además del Gimnasio Nestlé.

Comenta!