Refuerzan la búsqueda de joven que desapareció en La Unión a finales de junio

Una intensa búsqueda desarrollan detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión y de la Prefectura Provincial Valdivia de la PDI, ante la desaparición de Héctor Calisto Antiñir, quien no ha regresado a su hogar desde fines del mes de junio.

Ese día, Calisto Antiñir compartió con algunas amistades perdiéndose su rastro a orillas del río Llollelhue, en la provincia del Ranco, sólo siendo ubicado su teléfono celular. Familiares y diversas organizaciones han contribuido en la búsqueda sin resultados positivos.

Por el hecho, existe una orden de investigar de la Fiscalía Local de La Unión, la cual fue encomendada a la PDI, quienes han realizado diversas diligencias, las cuales han resultados infructuosas para dar con su paradero. Entre las acciones realizadas por los policías, se realizó un rastreo con ejemplares caninos traídos desde la PDI de Santiago.

Este fin de semana, efectivos policiales y equipos del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de Bomberos de La Unión, han realizado diversos rastreos en zonas aledañas al río Llollelhue sin resultados hasta el momento. No obstante, las labores investigativas continúan en la zona, de acuerdo a lo informado por el Comisario Enzo Sepúlveda de la PDI, quien se encuentra a cargo de las pesquisas, en coordinación con el Ministerio Público. Además señaló que si alguien posee alguna información que pueda contribuir a ubicar a Héctor Calisto, se contacte al teléfono de emergencia de la PDI 134.

Fuente: soychile

Comenta!