Residencia sanitaria en Osorno cuenta con televisores gracias a donación de empresa local

Como una manera de rendir un homenaje al fallecido empresario y dirigente gremial de la zona, Juan Horacio Carrasco, su familia, en nombre de la empresa Carrasco Créditos donó once televisores para la residencia sanitaria ubicada en Casa Betania, habilitada por el Servicio de Salud Osorno  (SSO) para albergar a pacientes Covid-19 que, sin requerir hospitalización, y que deben cumplir con la cuarentena de aislamiento y no tienen donde realizarla adecuadamente.

En la ocasión, Soledad Carrasco, miembro del equipo directivo de la citada empresa, fue la encargada de entregar el aporte.

 

Cabe recordar que las instalaciones de este albergue transitorio fueron facilitadas por el Obispado de Osorno, dependencia que tiene cupo para 26 personas y que se suma a las residencias sanitarias habilitadas en el Hotel Bilbao y Hogar Estudiantil Municipal de Rahue, todas las cuales cuentan con todos los resguardos de seguridad, son atendidas por funcionarios de salud y tienen apoyo psicológico y nutricional.

En tanto, el Director (s) del SSO, Dr. Daniel Núñez, destacó “la disposición que ha tenido Carrasco Créditos en apoyarnos en esta iniciativa de darle un poco más de entretención a la gente que está en la residencia sanitaria.

Hay que mencionar además que la empresa Telefónica del Sur facilitó la conexión de TV Cable para las habitaciones de la estancia, lo que replicarán en la residencia de Rahue, sumándose así a las distintas instituciones que siguen aportando para afrontar esta pandemia a nivel local.

Comenta!