Retoman búsqueda de hombre desaparecido en comuna de Puyehue

1621
11 JULIO 2020 / OSORNO Bote zodiac en las aguas del río Rahue con miembros del equipo de rescate Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO) y del grupo SAR que realizan la búsqueda de tres personas que cayeron al río Rahue y río Damas durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19 en todo el país. FOTO: AGENCIAUNO.

Tras haber estado desaparecido desde el pasado 14 de febrero, se retoman las búsquedas de Sergio Alejandro Igor Barría. El hombre de 34 años de edad había viajado desde Santiago a la comuna de Puyehue para ver unos temas relacionados con una herencia. 

Luego de cerca de 8 meses de desaparición, se retomarán las búsquedas durante este fin de semana.

El presidente de la Fundación UBRO, Leopoldo Rojas, detalló que estas búsquedas serán durante el 29 y 30 de octubre y se concentrará especialmente en el Lago Rupanco y sus sectores aledaños utilizando embarcaciones y robóticas submarinas.

 

La hermana del desaparecido, Carolina Igor, relató que a pesar de vivir mucho tiempo en la ciudad de Santiago, recibieron el llamado por unas herencias relacionadas a unos terrenos en  el sector de Fulefú, perteneciente a la comuna de Puyehue. Ante esto Sergio Barría acudió al lugar donde compartió con familiares antes de perder su rastro.

Desde el núcleo familiar indican que no cuentan con mucho apoyo para poder realizar las búsquedas con mayor frecuencia pero que esperan que a través de la difusión y redes sociales poder dar con el paradero de Sergio Alejandro Igor Barría.

Comenta!