River Plate y Boca Juniors vuelven a paralizar al continente con el Superclásico en Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors volverán a paralizar al continente este martes cuando protagonicen el Superclásico de Argentina en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

El duelo, programado para las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Monumental de Núñez, también tiene tintes de revancha, por la histórica final que ambos elencos disputaron, de forma insólita, en Madrid.

Para este martes, el Millonario, vigente campeón del torneo, recuperó a jugadores claves que estaban lesionados: el uruguayo Nicolás De La Cruz y el goleador Lucas Pratto.

Por su parte, el defensa Paulo Díaz se perfila como suplente, aunque no se descarta que el técnico Marcelo Gallardo de una sorpresa y apueste por el chileno en la titularidad.

“Este partido no va a definir la serie porque claramente es el primero. Apostaremos a buscar el triunfo y si no lo obtenemos también tenemos una chance más”, dijo el “Muñeco” en la previa.

La formación probable del “millo” será con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El xeneize, en tanto, jugó con equipo alternativo el fin de semana en el empate ante Newell’s y llega como líder del torneo argentino.

Para el pleito, el técnico Gustavo Alfaro volverá a dejar a Carlos Tévez en el banco, dejando la responsabilidad del ataque a Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

La otra superestrella del equipo, el italiano Daniele de Rossi, también será alternativa.

La oncena bostera será con Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Sebastián Villa; Zárate y Ábila.

El ganador de la llave entre River y Boca se enfrentará con el vencedor de la serie entre Flamengo y Gremio, en la final única que se disputará en Santiago, el 23 de noviembre a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!