Roban $1.500.000 en entradas para básquetbol en Osorno

719

Todo marchaba normal hasta la noche de ayer martes en el Pub Restaurant Refugio de calle Ramírez, recinto reconocido como punto de venta de entradas establecido para el Cuadrangular Final Adultos Primera División de Liga Saesa.

Y es que grande fue la sorpresa de los funcionarios del céntrico local, cuando al iniciar sus labores diarias al día siguiente se percataron de la sustracción de una indeterminada cantidad de entradas, avaluadas en la suma de un millón y medio de pesos. A este respecto se refirió el encargado del recinto, Cristian Vargas.

Fue el propio Gerente Operativo de Osorno Básquetbol, Carlos Moraga, quien personalmente acudió a dejar las entradas de preventa para el esperado evento deportivo. En ese sentido, el directivo extendió un llamado a adquirir sus entradas sólo en puntos establecidos para tales efectos, como son los locales Confitería Kiko, Armario y Refugio propiamente tal.

Se espera que de esta manera, con sede en el Gimnasio Monumental María Gallardo, el próximo 4 de septiembre comience el cuadrangular cuando a las 19.00 horas se enfrenten Castro y Puerto Varas, para ya las 21.00 horas del mismo día, dar pie al encuentro donde se medirán el conjunto de Español con Deportes Valdivia.

Los resultados son por ahora un total misterio que se develará en los siguientes partidos a disputarse los días 5 y 6 de septiembre, fecha donde se conocerá al mejor de los mejores del presente certamen.

Commentarios

commentarios