Roban computadores desde oficinas Sernapesca en Puerto Montt

Un insólito robo de especies computacionales quedó al descubierto esta mañana y que afectó a las oficinas de Sernapesca en el paseo Talca, en pleno centro de Puerto Montt.

Según el capitán Alex Bustamante de la Segunda Comisaria de Carabineros, un sujeto habría quebrado un ventanal e ingresado por el segundo piso del edificio hasta las dependencias, quedando registrado  por las cámaras de seguridad las cuales demostraron que el delincuente, sólo se llevó computadores, ya que en las oficinas no mantenían dinero en efectivo.

Por disposición de la Fiscal Pamela Salgado, se instruyo que se traslade al sitio del suceso personal de Labocar y el OS9 de Carabineros, para que trabajen en el interior de estas dependencias reuniendo antecedentes que permitan dar con el paradero del autor del ilícito y las especies sustraídas desde la oficina Sernapesca en la capital regional.

whatsapp-image-2016-11-03-at-10-43-00

Comenta!

5 Comentarios

  1. Así ordenan de nuevo el registro y no le entregan a gente que no trabaja en el mar un registro que no pueden tener porque no son gente de mar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here