Roban Departamento Municipal Educación y Escuela Padre Hurtado en Puerto Montt

490

Cuantiosos daños y destrozos fue el saldo de la accion de sujetos desconocidos en la Escuela Básica Municipal Padre Hurtado de Puerto Montt, y en las propias oficinas del Departamento de Educación Municipal DEM en el edificio consistorial dos del municipio puertomontino.

La presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Padre Hurtado de Puerto Montt, Maria Alvarez, señaló que ya están cansados de los reiterados robos y daños que han protagonizado grupos de individuos al interior del establecimiento educacional. De hecho, se totalizan ya 11 robos al plantel, de los cuales tres se han generado solo en lo que va del mes de julio.

Por su parte el inspector Luis Perez, de la Brigada de Robos BIRO, de la Policía de Investigaciones, entregó detalles de otro robo, que afectó a las oficinas del Departamento de Educación Municipal, DEM, de la municipalidad de Puerto Montt.

Tanto personal de la PDI como de Carabineros realizan intensas diligencias para dar con la identificación de los autores de ambos robos que afectó a las reparticiones pertenecientes al municipio de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios