Roban más de 12 millones de pesos desde servicentro en Llanquihue

181

Con 12 millones de pesos huyen delincuentes que asaltaron una estación de servicios en la comuna de Llanquihue.

El hecho afectó al servicentro Copec ubicado en calle Vicente Pérez Rosales, donde un grupo de sujetos irrumpió y se llevaron dinero en efectivo y especies.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad, los individuos ingresaron a la fuerza y con su rostro cubierto con pasamontañas, sustrajeron dinero desde la caja fuerte de administración del recinto.

Posteriormente, huyeron en un auto modelo SUV que tenía encargo por robo. Así lo confirmó el Mayor Jaime Hernández, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas.

Con el fin de evadir la persecución policial, uno de los sujetos habría efectuado disparado en contra de Carabineros. Además, arrojaron “miguelitos” en la vía pública.

Carabineros informó que encontró el vehículo en el que huyeron los sujetos, los cuales no han sido ubicados, dijo el Mayor Hernández.

El Fiscal del Ministerio Público de Puerto Varas dispuso, además, que personal de la SIP de Carabineros de Puerto Varas realicen las diligencias investigativas, con el fin de dar con el paradero de los autores del robo.

Comenta!