Robaron caja fuerte con dinero, cheques  y documentos en el municipio de Puyehue.

Investigan el robo de una caja fuerte desde las oficinas de finanzas en la Municipalidad de Puyehue, hecho ocurrido aparentemente en horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto, lo que quedará determinado durante la investigación que lleva a efecto la policía.

En conversación con Radio Sago,  el alcalde de la comuna José Luis Queipul, confirmó la noticia señalando que al interior de la caja fuerte había 400 mil pesos en efectivo, talonarios de cheques de las cuentas corrientes de la Municipalidad y otros documentos importantes.

El edil manifestó que se adoptaron las medidas de protocolo  correspondientes para evitar que la documentación que fue robada, sea mal utilizada por los delincuentes,

El alcalde José Luis Queipul, fue categórico en señalar que por las características del hecho, es difícil que los delincuentes sean de Puyehue, “aunque en este tipo de situaciones todo se puede esperar”, sentenció.

Agrega finalmente que la información de lo sucedido está en manos de los tribunales de justicias y las policías quienes deberán investigar a fondo el tema.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here