Rodrigo Muñoz y la emoción tras el triunfazo de Español ante Leones: “No nos queríamos ir de vacaciones”

947

Emoción y alegría era lo que transuntaban las caras de los jugadores de Español de Osorno. Tras un amargo tercer encuentro ante Leones, con 24 puntos de ventaja y con derrota posterior, el fanático pensaba que el cuarto duelo iba a ser más fácil para Leones de Quilpué.

Y no fue así. A pesar de un inicio duro, en el segundo y tercer cuarto, el elenco hispano sacó su mejor básquetbol de lo que va de temporada. La idea era correr el riesgo y el objetivo se logró: se alargó la serie de playoff a un quinto duelo, el cual se disputará en condición de visitante el domingo 28 de mayo, ante el segundo mejor elenco de la LNB.

Tras el partido y los abrazos respectivos, dos de los jugadores más importantes de Español, Carlos Lauler y el sempiterno Rodrigo Muñoz, hablaron ante los micrófonos de la Onda Deportiva de Radio Sago.

El primero indicó que Español de Osorno tiene que jugar de chico a grande, reconoció.

Mientras que el veterano capitán hispano, que sigue postergando su retiro (a pesar de que aún le quedan balas por percutar), dijo que el equipo “no quería irse de vacaciones”.

Efervescencia y merecida celebración por el esfuerzo mostrado en el parquét del Monumental María Gallardo. Y a partir de mañana, enfocarse en el duelo del próximo domingo.

Comenta!