Rojo Edwards rechaza las condiciones de Sichel: “En esta vuelta, él debe elegir entre libertad y democracia o comunismo”

165

El senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, rechazó las nueve condiciones de Sebastián Sichel para apoyar a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial.

A través de un video en redes sociales, Edwards afirmó que “considero que Sichel debe abandonar inmediatamente su pretensión de poner condiciones para la entrega de su apoyo”.

“La primera vuelta ya pasó, y hoy el adversario es el candidato del Partido Comunista. Sichel debería primero ponerse a disposición, como lo han hecho todos los partidos del sector y muchos independientes, para luego sentarse a conversar en cómo mejorar y fortalecer el programa ganador. Y en ese contexto, poner estos puntos en la mesa”, expresó.

Por último, señaló que “en esta vuelta, él debe elegir entre libertad y democracia o comunismo. Nosotros representamos los cambios en libertad y el orden, respetando la democracia que Chile necesita”.

Comenta!