Ronnie Fernández y su fichaje en la U: “Lo asumo con humildad y responsabilidad”

46

En uno de los grandes golpes del presente mercado de fichajes, Universidad de Chile consiguió hacerse de los servicios de Ronnie Fernández.

El atacante de 30 años, quien fue sondeado y tuvo avanzadas conversaciones con Colo Colo, finalmente se convirtió en el primer refuerzo azul para la temporada 2022.

Ante ello, el propio Fernández se manifestó en sus redes sociales. “¡Tremendo desafío!”, expresó el ahora exatacante de Santiago Wanderers en su cuenta en Twitter.

“Lo asumo con humildad y responsabilidad. A trabajar desde ya para dar lo mejor”, agregó el delantero que se convirtió en el primer fichaje de la U de Santiago Escobar.

Cabe recordar que Ronnie Fernández tuvo avanzadas conversaciones para llegar a Colo Colo, sin embargo su llegada a Macul dependía de salidas de otros jugadores que aún no se han concretado.

Ante dicho panorama, el gerente deportivo de Azul Azul Luis Roggiero actuó rápido y logró la contrtación del atacante que viene de sufrir el descenso con Wanderers en la temporada 2021.

Comenta!