Ruth Hurtado le regaló pasaje a Presidente Boric para que viste La Araucanía en medio de cierre de la Convención

36

Este lunes 4 de julio la Convención Constitucional hizo entrega de la propuesta de nueva Constitución al Presidente Gabriel Boric, ceremonia en la cual el Mandatario recibió un particular regalo de la ahora ex constituyente Ruth Hurtado.

Luego que los líderes de la mesa directiva del órgano redactor, María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez, firmaran oficialmente las copias del texto presentado al pueblo de Chile, hizo ingreso al Salón de Honor el Jefe de Estado, quien en su entrada fue interrumpido por la convencional de Vamos por Chile.

Durante la transmisión de la ceremonia oficial quedó registrado cuando Hurtado se acerca al Presidente Boric para hacerle entrega de un especial regalo, el cual sería detallado por redes sociales posteriormente.

“En nombre de las víctimas de la región y de quienes piden seguridad, paz y no más terrorismo, le hice entrega al presidente @gabrielboric pasajes para que visite la región y a las víctimas y una polera con un estampado que es el clamor de mi querida región”, explicó la convencional a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el pasado 24 de junio, en el marco de una nueva prorroga del estado de excepción que rige en la macrozona sur, el Presidente Gabriel Boric señaló que tiene “ el deber de recorrer todo el país, y por lo tanto, sin lugar a dudas, voy a ir al Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Eso lo anunciaremos oportunamente cuando sea el momento“.

Fuente: ADN

Comenta!