Saesa: 800 casos restarían por resolver tras temporal en Osorno

Fueron cerca de 3 mil 500 clientes en la provincia de Osorno los que resultaron afectados con la suspensión del suministro eléctrico, tras las lluvias y fuertes vientos registrados principalmente la noche del pasado martes 7 de julio.

Los días han transcurridos y aún persisten los usuarios que se mantienen con cortes de energía, algunos de ellos, productores lecheros que ya presentan dificultades para el desarrollo de sus funciones a raíz del problema en sectores como Mulpulmo y Río Negro.

En respuesta, el Jefe Comercial Zonal Osorno, Pedro Cárcamo, manifestó que las cuadrillas mantienen activas sus labores para los cerca de 800 casos que aún restan por resolver en la provincia y que estarían solucionados en el transcurso de la jornada de este jueves.

Cabe hacer presente que para estos efectos Saesa, además, cuenta con un servicio de carácter gratuito por medio de mensajería de texto, donde el usuario debe digitar el 40 20 con la palabra “Luz” sumado al número de cliente señalado en la boleta, lo que genera un requerimiento automático dando a conocer que su vivienda se encontraría sin suministro.

Comenta!

Deja un comentario