Saesa advierte sobre posible fraude a través de página web y redes sociales

Desde la Distribuidora eléctrica Saesa, han manifestado su preocupación, debido a que se ha detectado un sitio web que no pertenece a la compañía y que al parecer estaría usando el nombre para, al parecer, estafar a las personas.

El sitio web en cuestionamiento, se llama autoriza.portalsaesa.cl, página que no pertenece a Saesa, tal como señalaron desde sus dependencias, indicando que no hay una relación entre esta web y la operación de atención de clientes o proveedores de la empresa.

Junto con esto, se ha indicado, que se han recibido correos electrónicos provenientes del dominio @portalsaesa.cl, el cual tampoco pertenece al grupo Saesa, a pesar de que hicieron mal uso de la imagen y marca corporativa de la distribuidora, señaló Cristián Arriagada, Jefe de Servicio Al Cliente.

 

Todo lo anterior, hace pensar a la empresa eléctrica que se trataría de un fraude con el objetivo de robar información y adulterar identidad, simulando ser una plataforma para ingresar órdenes de compra.

Desde Saesa recuerdan a la comunidad que, ante cualquier duda, los canales de contacto de la compañía están disponibles para responder consultas, es por eso que el número 6004012020 o los canales digitales, estarán disponibles para resolver sus diversos requerimientos de la población.

 

Comenta!