Saesa confirma trabajos para recuperar el suministro eléctrico en las provincias afectadas

La jornada del viernes recién pasado, Saesa activó su plan de contingencia a raíz del  anuncio de lluvia y fuertes ráfagas de viento en la región de Los Lagos. En este sentido, es que desde anoche  se comenzó a atender los requerimientos de vecinos ante los diversos  cortes de suministro eléctrico que han afectado a las provincias de Osorno y del Ranco.  

Actualmente, la empresa informó de 3 mil clientes que se encuentran sin suministro eléctrico de  un total de 122 mil, equivalente al 2.5% del total en la zonal Osorno, producto de caída de ramas y árboles  en el tendido eléctrico.

Agregó que la situación más compleja se presenta en la comuna de Purranque, donde un  árbol de gran tamaño cayó sobre el tendido eléctrico, derribando 6 postes y que afectó a los sectores de  Oromo, Coñico, Los Copihues, Colonia Ponce y alrededores.  

«Queremos asegurar a la comunidad que nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de  contacto están y estarán trabajando, incluso con turnos reforzados para poder atender los requerimientos  que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal», cerró la empresa. 

Canales de atención 

  • Fanpage de Facebook @SaesaChile 
  • Línea gratuita 800 600 801 
  • Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020. 
  • www.saesa.cl
  • info@saesa.cl
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