Saesa realizará trabajos de mejoramiento en calle Bilbao en Osorno hoy domingo

La desconexión programada se estima entre las 10:30 y las 16:30 horas y tiene por objetivo realizar trabajos de mejoramiento en calle Bilbao, en la comuna de
Osorno,

Saesa efectuará este domingo 22 de noviembre una desconexión programada del servicio,
Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que los trabajos consistirán en el reemplazo de postes y aisladores y la instalación de cable protegido.

A ello, agregó que: “Apesarde la cuarentena en la comuna de Osorno, como compañía mantenemos nuestro compromiso con los vecinos de mejorar los indicadores de calidad de suministro. Además, el plan de inversiones y mantenimiento se sigue desarrollando
y, por lo mismo, esto genera la realización de desconexiones programadas, basadas en dos pilares fundamentales: evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de estos”.

Los trabajos de este domingo comprenden las calles: F. Bilbao entre A. Bello y R. Freire, P. Lynch entre Amunategui y A. Bello, Av. J. Mackenna entre J. Geisse y J. V. Lastarria, Av. Zenteno entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez, Eduviges entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez, J. Geisse entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez, C. Colon entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez, A. Prat entre Av. J. Mackenna y Av. M. Rodríguez.

Este 2020 las obras para la comuna de Osorno, corresponden principalmente a mejoras en la automatización de equipos, interconexiones y crecimiento. Lo anterior con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico y disminuir la cantidad de fallas y el tiempo de éstas, beneficiando a la comunidad con menos cortes durante el año.

Por último, el ejecutivo invitó a los vecinos a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.

Comenta!