SAGO A.G. finaliza proceso de renovación de su mesa directiva

159
Sergio Willer (Presidente) y Ricardo Montesinos (Vicepresidente). Imagen de Archivo

El directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G., confirmó como presidente de su Consejo Directivo al empresario ganadero Sergio Willer Daniel; y como su vicepresidente, al ingeniero agrónomo Ricardo Montesinos Iroumé.

La decisión de los integrantes de la mesa, incluídos los cuatro directores que asumieron tras la última elección, permitió completar el proceso iniciado en noviembre pasado, en el que Willer había asumido el liderato del Gremio, luego de que SAGO actualizará su estructura organizativa, incorporando a Christian Arntz como Director Ejecutivo.

Tras su confirmación en el cargo, Willer reafirmó que el Directorio buscará «afianzar el buen trabajo desarrollado hasta ahora y profundizar nuestra relación con la comunidad. Creemos que es de la mayor importancia, y queremos que todos los osorninos y habitantes de la región sientan presentes a su lado a los agricultores y ganaderos”, dijo.

De acuerdo con los estatutos vigentes, Sergio Willer Daniel, y Ricardo Montesinos Iroumé encabezarán hasta abril de 2022 el Directorio de SAGO A.G., que además es integrado por los directores Karen Wunderlich A., Pauline Engler T., Adriana Mohr T., Cristian Parra H., Jorge Momberg B. y Joaquín Biewer M.

Comenta!