SAGO A.G. participó de masiva cita del Gobierno para estudiar posibles cambios en el Plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud entregó su balance respecto a la reunión sostenida este sábado por diversas organizaciones, con el fin de estudiar los posibles cambios al Plan Paso a Paso.

Según detalló el Gobierno, participó el Colegio Médico, especialistas en salud mental, agrupaciones de Agricultura, economistas e incluso grupos representantes de artistas circenses y músicos.

En la cita, participó el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G., Christian Arntz, quien comentó que fue una instancia para abordar las problemáticas existentes producto del Covid-19.

El timonel de SAGO, indicó que se planteó que las cuarentenas no están dando los resultados que se esperan, por lo cual se deben buscar alternativas al respecto.

Asimismo, señaló que el mundo rural se ha visto perjudicado producto de la carencia de conectividad, lo cual fue reconocido por parte del Gobierno.

Adicionalmente a lo mencionado, el llamado es a todos los ciudadanos para que se refuerce el autocuidado, teniendo en cuenta que debe existir un respeto por los demás, con el fin de no ser los posibles culpables de la desgracia ajena.

Comenta!