SAGO A.G. renovó su Directorio cuyo proceso continuó hoy con la elección de nuevo presidente y vicepresidente de la organización gremial

157

Reunidos los 9 directores que integran el Directorio de SAGO A.G., resultaron electos presidenta y vicepresidente: Adriana Mohr Thöne y Ricardo Montesinos Iroumé, los cuales permanecerán en el cargo por el periodo de un año.
Hoy a través de Radio SAGO, el ahora expresidente Sergio Willer Daniel, agradeció a la comunidad en general por haber permitido trabajar por la unidad entre el campo y la ciudad.


Mientras que la nueva presidenta de SAGO A.G. Adriana Mohr, manifestó que es un tremendo desafío, pero han conformado también un tremendo equipo, todos en la misma línea, de acuerdo con los tiempos.


El vicepresidente, Ricardo Montesinos, coincidió en ver el futuro con optimismo al iniciar una nueva etapa, para enfrentar la evolución de la agricultura.


De esta manera finalizó otra etapa en el proceso eleccionario de SAGO A.G. y luego de acuerdo con los estatutos se debe realizar una reunión de Directorio y la Asamblea general de socios será el jueves 30 de mayo en el recinto SAGO, a las 19.00 horas en primera citación y 19.30 horas en segunda citación.

Comenta!