SAGO A.G. se reúne con embajada de China en Osorno para aumentar intercambio comercial

558

Como una forma de relacionar y aumentar negocios del sector silvoagropecuario de la Región de los Lagos, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. se reunió con embajador de China, Niu Qingbao en la ciudad de Osorno, oportunidad donde se generaron compromisos de apoyo mutuo.

En la reunión participaron diversas autoridades del mundo productivo y cárnico de Osorno y Valdivia, quienes ofrecieron más productos de los ya existentes al mercado chino.

Ma Keqiang, Consejero Económico Comercial de China, dijo que los chinos consumen variados productos que se exportan desde la Región de los Lagos, como cerezas, arándanos, ciruelas y mariscos.

Dijo también que China, tiene un mercado enorme y de alta demanda de alimentos y necesitan productos de la Región de los Lagos, comprometiéndose a tomar contactos con mercados chinos para aumentar compra a empresas cárnicas de la región.

Las empresas que participaron de la reunión, fueron: Carnes Ñuble de Valdivia, Frigorífico de Osorno, la Delegada Provincial de Osorno Claudia Pailalef, directores de SAGO A.G. y el Embajador de China en Chile junto a sus agregados comerciales. Para los asistentes, el resultado de la reunión fue exitosa.

Comenta!