SAGO A.G. : Sergio Willer fue confirmado como presidente del directorio para el período 2022-2023

189

El directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G., confirmó como presidente de su Consejo Directivo por el período 2022-2023, al ganadero Sergio Willer Daniel.

La decisión de los integrantes de la mesa, adoptada por unanimidad en la reunión extraordinaria de Directorio convocada con este fin, permitió completar el proceso iniciado en el pasado mes de abril, cuando los socios eligieron a cuatro directores, de acuerdo con los estatutos del Gremio,

De este modo, el Consejo Directivo para los próximos 12 meses, quedó encabezado por Sergio Willer Daniel como presidente; y por el ingeniero agrónomo y  empresario agroindustrial, Ricardo Montesinos Iroumé, como vicepresidente.

En tanto, como directores, integrarán la mesa del gremio, las señoras Adriana Mohr Thöne, Pauline Engler Taylor, y Karen Wünderlich Arismendy; y los señores Joaquin Biewer Meller, Jorge Momberg Bórquez, Gerardo Hevia Hott, y Cristián Parra Hernández.

Tras su confirmación en el cargo, y además de agradecer la confianza de los socios del Gremio, y de los integrantes del Consejo Directivo, Sergio Willer reafirmó el compromiso de SAGO A.G., sus socios, y su equipo, de trabajar para que toda la comunidad, especialmente en la provincia de Osorno, pueda sentir orgullo de la actividad agrícola y ganadera que se desarrolla para alimentar a las familias del país, con productos de calidad  que se cultivan, y cuidan en el territorio de la región de Los Lagos.

Willer señaló que en Chile, son más de 200 mil las familias que viven en torno a la agricultura y la ganadería, “que son los rubros más transversales del país, y en estas actividades concurren pequeños, medianos y grandes empresarios”, enfatizando que “desde la persona que lleva una vaca a la feria de ganado, hasta el que lleva más, todos acceden al mismo precio. Lo mismo pasa con las papas, las verduras, y con el trigo: la producción de quienes cosechan un par de granos, tanto como la de quienes cultivan miles de quintales, van al mismo molino, al mismo saco de harina, y permiten hornear el mismo pan para los chilenos”, ejemplificó.

“Se vienen tiempos no fáciles, dada la coyuntura social, económica y política de nuestro país, y el escenario internacional por la pandemia y la guerra en Ucrania. Nuestra Asociación Gremial tiene más de un siglo de historia, en los cuales nuestros hombres y mujeres no han estado exentos de problemas como los que enfrentamos actualmente” sostuvo el Presidente de SAGO A.G.”

“Sólo trabajando todos juntos por nuestro Chile, sin hacer distinciones de ningún tipo, vamos a salir de ésta, y de muchas más crisis que se nos vengan”, finalizó Sergio Willer.

Comenta!