SAGO AG celebra centenario en Osorno con afamado espectáculo “Escuadra Palmas de Peñaflor”

385

El próximo 8 de enero de 2017, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. cumplirá 100 años de existencia, promoviendo y defendiendo la actividad silvoagropecuaria de nuestra zona.

Con motivo del centenario del gremio, los días 7 y 8 de enero de 2017 la ciudad de Osorno tendrá la oportunidad de apreciar la exhibición ecuestre de la Escuadra Palmas de Peñaflor cuyas entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas de la SAGO de calle Mackenna 904, segundo piso.

Las actividades se realizará en el recinto de exposiciones SAGO, a partir de las 20 horas el día sábado 7 de enero y a las 15 horas del día domingo 8 de enero de 2017,invitación que extendió a toda la comunidad el Gerente General de SAGO AG, José Antonio Alcázar.

Para el día 7 de enero, en la función de gala que comienza a las 20 horas, las entradas tendrán un costo de $20.000 tribuna, $15.000 palco y $7.000 cancha, mientras que el 8 de enero, su  costo será de $15.000 tribuna, $10.000 palco y $5.000 cancha.

El mismo día del espectáculo, informó la organización, el público podrá adquirir entradas en las boleterías de ingreso al recinto Sago, únicamente por calle Diagonal Carrera.

Igualmente comunicó que de existir algún impedimento climático para llevar a cabo la presentación de la escuadra ecuestre en la elipse del recinto Sago, la actividad se desarrollará en la media luna techada existente en el mismo lugar.

7 y 8 de enero, por primera vez en Osorno: Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor. Entradas a la venta #CentenarioSago. goo.gl/hxBLbt 

Commentarios

commentarios