Sago cumple 99 años y renueva fuerte compromiso con sus socios

344

Imagen: Presidente de Sago, Christian Arntz.

Lleno de orgullo dijo sentirse el actual Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, Christian Arntz en este nuevo aniversario del gremio que cumple nada más y nada menos que 99 años de existencia.

Y es que fue un 8 de enero de aquél lejano año 1917 cuando los agricultores de la zona tomaron visionaria decisión de agruparse en calidad de socios para aunar fuerzas en favor de este importante sector productivo que suma un fundamental aporte a la economía nacional con un trabajo serio según detalló su Presidente.

Es un largo camino ya recorrido, sin embargo desde Sago, Christian Arntz señala que aún son importantes los desafíos que vienen por delante en lo que respecta –entre otros- a la tradicional SagoFisur, en materia comunicacional con el continuo crecimiento de Radio Sago, además del paralelo y permanente contacto son sus socios.

En este nuevo año Sago renueva su compromiso de trabajar de manera conjunta con sus socios, atendiendo de manera práctica las necesidades por medio de una fluida comunicación entre ellos y la entidad gremial, cuya voz en sus 99 años es fuertemente escuchada en el abanico de actores de la sociedad.

Commentarios

commentarios