Sago trae por primera vez el espectáculo de la Escuadra Palmas de Peñaflor

295

Con motivo del centenario del gremio, los días 7 y 8 de enero de 2017 la ciudad tendrá la oportunidad de apreciar esta gran exhibición ecuestre reconocida internacionalmente. Las entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas de la SAGO de calle Mackenna 904, segundo piso.

* El 7 de enero, a las 20 horas, las entradas tendrán un costo de $20.000 tribuna, $15.000 palco y $7.000 cancha.

* El 8 de enero, a las 15 horas, el valor será de $15.000 tribuna, $10.000 palco y $5.000 cancha.

A las 20 horas del 7 de enero de 2017 y a las 15 horas del día 8, esta última coincidiendo con el aniversario número 100 de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, se presentará en la elipse del Recinto SAGO la destacada Escuadra Ecuestre Chilena “Palmas de Peñaflor”, con su afamado espectáculo internacional protagonizado por el huaso y el caballo chileno.

Quisimos que con motivo de nuestro centenario, los habitantes de la provincia tengan la oportunidad de asistir a un espectáculo de primer nivel que ha recorrido varios países de distintos continentes, entre ellos Inglaterra, para presentarse en 2012 en el Jubileo de los 60 años de reinado de Isabel II, actuación que repitieron este 2016 con motivo del cumpleaños número 90 de la reina. También han estado en España y otras tantas naciones de Sudamérica”, explicó el gerente general de SAGO AG, José Antonio Alcázar.

En el espectáculo ecuestre, los caballos bailan al son de cuecas y tonadas interpretadas en vivo por la cantora Carmen Valdés y junto a bailarines que la acompañan rinden homenaje a la bandera, dejando en evidencia la destreza de caballo y jinete, mientras se ejecutan los movimientos de la rienda al son de la música. (Ver aquí: https://goo.gl/ULTeia).

El día 7 de enero, en la función de gala que comienza a las 20 horas las entradas tendrán un costo de $20.000 tribuna, $15.000 palco y $7.000 cancha, mientras que el 8 de enero, su costo será de $15.000 tribuna, $10.000 palco y $5.000 cancha.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas de la SAGO, ubicadas en calle Mackenna 904, segundo piso.

EL CONTEXTO

El próximo 8 de enero de 2017, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. cumplirá 100 años de existencia, promoviendo y defendiendo la actividad silvoagropecuaria de nuestra zona. A partir de su fundación se originan un sinnúmero de iniciativas e importantes progresos en el ámbito asociativo, a través de la compra venta de insumos y en el ámbito productivo, tales como centros experimentales y la gestión del mejoramiento genético de distintas especies de animales. Desde sus inicios, SAGO A.G. ha fomentado acciones destinadas a darle valor a este importante sector de la economía regional a través de la Feria Agrícola y Ganadera más importante del país, SAGOFISUR. A partir, de 1939 y ante la necesidad de mejorar las comunicaciones entre el mundo rural y las ciudades y pueblos de la zona sur, nace RADIO SAGO, medio de comunicación que cumple un importante rol social en las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

7 y 8 de enero, por primera vez en #Osorno: Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor. Entradas a la venta #CentenarioSago goo.gl/gkzAqm

Commentarios

commentarios