Sano y salvo apareció en Maicolpué estudiante perdido en la costa

631

Se trata del alumno de la Universidad de Los Lagos de Osorno, Marcelo Rodríguez González de 37 años de edad, quien apareció la tarde de este domingo luego de haber estado desaparecido por casi dos semanas.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Hugo Leal, una vez que fue informada la familia de lo ocurrido, se realizó de inmediato una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Explicó que el hombre habría señalado que tras salir a excursión para conocer el sector sufrió una especie de desorientación, logrando después de varios días encontrar el camino que lo condujo a Maicolpue, trasladándose hasta el retén de Carabineros de esa localidad para informar de su aparición.

Consultado sobre el estado de salud, el efectivo policial, señaló que aparentemente se encontraba bien, pero de igual manera se notificó a los organismos correspondientes para terminar con la búsqueda.

Cabe destacar que  Marcelo Rodríguez González, llegó a acampar hace una semana atrás a la zona de caleta Huellelhue, en la comuna de Río Negro, desde donde desapareció sin dejar rastros.

Commentarios

commentarios