Santiago Wanderers le propinó dura derrota a Colo Colo y lo mantuvo hundido como colista

Una jornada de terror vivió Colo Colo en el estadio Elías Figueroa, ya que Santiago Wanderers los superó por un contundente 3-0 en un partido en el que se evidenciaron todas las falencias del cuadro albo.

Minutos antes de que comenzara el encuentro, la gran sorpresa fue la titularidad de Jorge Valdivia, ilusionando a los hinchas, sin embargo el “Mago” no fue factor en el partido y Colo Colo prácticamente no generó ocasiones de peligro en el arco de Mauricio Viana.

Wanderers por su parte, con mucha velocidad y en especial por el desequilibrio de Carlos Rotondi por el sector izquierdo del ataque, generó diversas ocasiones de gol que se concretaron a través de Enzo Gutiérrez en dos ocasiones (20′ de penal y 54′) y Marco Medel (33′).

Sumado a la muy mala imagen que dejó el equipo albo en Valparaíso, a los 59 minutos de partido fue expulsado por doble amonestación el uruguayo Maximiliano Falcón, quien venía siendo la gran figura de Colo Colo en las últimas fechas.

Los albos, que no podrán contar con Gustavo Quinteros en el banco por suspensión, se preparan para enfrentar a Everton el próximo domingo a partir de las 18:30 horas.

Fuente: 24 Deportes

Comenta!