Santo Tomás invita a los jóvenes a inscribirse en el Ensayo Nacional PSU Vespertino

Hasta hoy miércoles 31 de julio se encontrarán abiertas las inscripciones para que los jóvenes puedan participar gratuitamente del Ensayo Nacional PSU Vespertino que organiza anualmente Santo Tomás, y que se realizará este jueves 1 de agosto a partir de las 18.30 horas en la sede Osorno, instancia en la que medirán sus conocimientos y habilidades en las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.

La actividad tiene como objetivo que los jóvenes conozcan de una manera más cercana la experiencia que vivirán al momento de enfrentarse a la PSU oficial que rendirán en noviembre, con todas las características y exigencias de un ensayo en tiempo real.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.tupuedes.cl hasta hoy miércoles 31 de julio o el mismo día del evento con su respectivo carné de identidad.

Los resultados se darán a conocer dentro de 72 horas luego de rendir el ensayo, y llegarán directamente a los correos electrónicos y teléfonos detallados al momento de la inscripción, o bien, vía consulta con su RUT en la página web del evento.

Comenta!