Se acabó el sueño de Deportes Puerto Montt del ascenso a Primera División

Imagen RRSS.

Jugando de local en el Estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt no pudo frente a Deportes Melipilla, y fue derrotado por 1- 0. Lo justo y necesario para que Los Potros pasen a la siguiente fase de la liguilla, y un triste adiós para la escuadra puertomontina.

Fue el paraguayo Guerrerño el que abrió la cuenta al minuto 33’ en favor de Melipilla, y después de eso Los Potros reforzaron su juego defensivo y Deportes Puerto Montt sólo terminó desgastando su ataque, incluso Deportes Melipilla estuvo a punto de aumentar el marcador, pues a los 71’ Sosa se perdió una posibilidad gol.

Si bien, los puertomontinos se mostraron mejores en el primer tiempo, pero sin concretar opciones de peligro. Ya en el segundo lapso la desesperación le pasó la cuenta y se vio un conjunto desordenado y sin ideas claras. Recién en los últimos 10 minutos logró generar algo de preocupación en el pórtico rival, pero las ganas no fueron suficientes y terminó cayendo ante Melipilla.

Con esta nueva derrota para Deportes Puerto Montt, la dirigencia debe definir el futuro de la institución, empezar a negociar recontrataciones y buscar refuerzos para retomar la lucha por volver a la Primera División A.

 

Comenta!