Se acabó la incógnita: Jaime Vera es el nuevo entrenador del aproblemado Deportes Puerto Montt

85

Deportes Puerto Montt oficializó a su nuevo DT para el 2024. El cuadro albiverde presentó hace tan solo unos minutos a Jaime Vera como estratega para la campaña 2024, que encontrará al equipo en la Segunda División.

Si bien estaba todo listo para que Felipe Cornejo tuviese su tercer periodo al mando del “Velero”, finalmente hubo cambios de última hora que propiciaron el arribo del “Pillo” Vera.

“Estaba convencido que tenía que venir, por eso cuando me llamaban, nunca dejé de contesta”, expresó el estratega, al momento de ser anunciado como entrenador de Deportes Puerto Montt.

Ahora, resta conocer la identidad de él o los inversionistas que tomarán las riendas de Deportes Puerto Montt para intentar reflotar al cuadro albiverde, que parte en seria desventaja en relación a sus pares de la categoría, que hace rato trabajan con miras al campeonato que inicia a comienzos de marzo.

En su carrera como entrenador, Jaime Vera dirigió además a Curicó Unido, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Universidad de Concepción y el OFI de Creta, entre otros.

Fuente: PrimeraBChile.cl

Comenta!